Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

jueves, 12 de septiembre de 2013

Mamá...



El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible (Marion C. Garretty).

Es por ti que soy y tengo
que sigo adelante los días,
eres la base de mi enseñanza,
la pasión desmedida,
cuando la entereza te viste
desde la aurora hasta que sueñas,
es por ti que debo y puedo,
abrazaste mis miedos,
y perdonas, olvidas, sientes,
padeces, temes, enseñas,
dulcificas, transmites, lloras,
silencias, acurrucas el dolor,
personificas la vida, 
sin rencor ni odio, 
tus arrugas siempre son más bellas,
cada noche tienes mi estrella,
lloras y velas....
Tan necesaria como el aire,
gracias a ti respiro, 
gracias por mostrarme tanto,
gracias por darme ...la vida.

A mi madre....Felicidades mi reina. (Byfran).





No hay comentarios:

comentarios