Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

lunes, 23 de septiembre de 2013

Tengo



No diré no, ni no puedo, tampoco quizás,
no seré pañuelo de mis miserias,
no me acuerdo de ayer, 
ni sé que será del mañana,
hoy recibo preguntas en mi interior,
a veces lo más fácil es vivir en la mentira,
no seré preso de mi mismo,
narraré mis noches enteras y mis días a medias,
Tengo miedo, tengo celos, tengo hambre,
tengo sueños, tengo vidas que no elijo por instantes,
tengo barro, desesperos y unos labios,
tengo firme el corazón entre tus dedos,
tengo calma, tengo gracias, tengo vuelos,
tengo tacto, el olor incrustado en mis adentros,
tengo claro lo oscuro, y las luces de una noche de verano,
tengo sangre, tengo lágrimas guardadas en la almohada,
tengo ilusiones, sonrisas cuando miro el horizonte,
tengo un espejo, una nota para cada promesa,
tengo tiempo, tengo abrazos y los deseos posteriores,
tengo tanto, tengo poco entre el negro de tu pelo.
No diré no, ni no puedo, tampoco quizás,
seré quien te arrope los versos, seré quien te culpe de la belleza,
seré sin que se abran las puertas,
no seré pañuelo de mis miserias,
ya recuerdo el ayer, y mañana.....seré el futuro...
                                              (byfran). 






No hay comentarios:

comentarios