Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 29 de enero de 2014

ME DEBES UN TODO...ME DEBES UN NADA.

Me debes un suspiro, un trozo de todo,
un pedacito de nada, medio sorbo,
una noche entera, dos lados de la cama.
Me debes veneno, paciencia y un verso,
arrancarme la risa, venderme un cielo,
una respiración, cualquier verbo.
Me debes una canción, una fecha,
una fiesta de guardar, la calma,
un rojo intenso, una piel por mudar.
Me debes las lágrimas, el café de la mañana,
las noches en vela, tus curvas,
el principio sin final, las letras que dibujé en tu espalda.
Me debes un vestido blanco, un paseo a ninguna parte,
mis mejores deseos, tus sueños verdaderos,
custodiarme una tarde, un ocaso...un universo paralelo.

                       (byfran).

           


                                    

No hay comentarios:

comentarios