Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 8 de septiembre de 2013

Hecho de retales

A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro. Chesterton


Estoy hecho de pedacitos dulces,
de parpadeos, de ventanas abiertas,
estoy con el alma de pijama, hecho de pinceladas,
de mañanas de inocencia, de presentes,
de besos, de labios imposibles en forma,
estoy hecho de pedacitos, de hoja, corteza,
moralejas y semillas, de pulmones a gritos.
Estoy hecho de trocitos de corazón,
de caricias y baldosas, de carreteras perdidas,
estoy conmigo puesto, hecho de retales,
camisas de domingo, almohadas rellenas de sueños,
estoy hecho de olor a café molido, 
de pasar las manos por la espalda,
de madrugones y auroras, hecho de horas.
Estoy hecho de pedacitos dulces,
de silencios en tu pecho, de miradas hermosas,
estoy hecho de todos, de ataudes que se fueron,
de recuerdos desde el cielo, de estampas y horizontes.
Estoy hecho de manos trabajadoras, 
de beberme los días, de paredes pintadas,
de luces y sombras, hecho de hilo grueso,
del empuje de la vida, de notas musicales,
estoy hecho de mí mismo, de mi forja y empeño,
de nicotina en la espera, de sangre, de sudor y lágrimas,
de todas necesarias, hecho de ti, hecho de menos.
Estoy hecho de pedacitos, tuyos, mios, de todo lo bueno,
estoy hecho de vida, de experiencias y fracasos,
de bocas mentirosas y ojos verdaderos, hecho de verano,
de calor, de mar, de piel de gallina, hecho y desecho lo malo.
Estoy hecho de un día, y otro, y muchos.......y ninguno.
Estoy hecho de nada y solo deseo seguir haciéndome.
                                                         
                                                  (Byfran)

Imagen extraida de Cinematica







No hay comentarios:

comentarios