Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

sábado, 7 de septiembre de 2013

No tengo nada que ponerme.




A parte de mi coraje, el sentido y la razón
el olvido sin perdón, muchas tardes, más
mañanas que aleccionan, muchos besos
en el cajón, a parte de mi espejos donde
miro de que soy, de que está hecho,
este cuerpo, esta piel este corazón.
Nostalgia me salvaste de una noche más,
acurrucado, ensimismado, entrecortada la voz,
sudábamos juntos los minutos del amor,
a parte de mi coraza tu miedo y la sinrazón.
encontramos el camino de nuestra salvación,
no hay nada más hermoso entre los restos de los dos,
que permitir fundir los huesos con la magia y el sabor,
Mañana ya notas como las gotas, sensibles, curiosas,
asoman por tu balcón, de esos ojos arrugados
colmados de amor. Y es cuando escribo los folios
de mi vida, las notas, los colores las frases erróneas,
las palabras sinceras, el hambre de uno mismo,
en mi horizonte, custodio está la perdición.
A parte de lo puesto no tengo nada más,
hoy me pondré delante del armario,
donde guardo receloso los pedazos de corazón.
Letras que repiten, frases inacabadas, música que suena
en todo funeral, en las fiestas preparadas, en los silencios
que necesito, el reloj me está llamando a gritos,
es la hora de plasmarte , de acariciarte, entre vagones
de mentiras y verdades, acabaremos con la noche....
nos desvelará el sol tímido de un nuevo día, pidiendo
permiso para romper todos los besos que hemos tejido
en nuestra red... Cada segundo es valioso.

                                                      (byfran)








No hay comentarios:

comentarios