Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 27 de octubre de 2010

La Felicidad

A pesar de las facciones duras de una cara, de las ojeras producidas por infinidad de noches de  heroe en mil luchas, de batallas perdidas y guerras ganadas, del corazón como una piedra inquebrantable o al menos en eso te conciencias, de lágrimas a escondidas y otras mostradas, a pesar de haber masticado el dolor, la desconfianza, el temor, la lejanía, de haber anhelado mil cosas y no haber deseado ninguna................me detengo en que significa la felicidad o que puedes sacar de esa palabra vista como tal. Si la felicidad es dar gracias por levantarme cada día, de poder ver tus ojos,azules indescriptibles a menudo, poder oler sensaciones, escuchar sonidos que apenas se oyen, los colores de mil formas y maneras, las palabras de aliento de una voz desde el cielo, la música que me acompaña en ocasiones, las risas por breves que sean, el recordarte y desear que sigas velando por nosotros, la paz de ese silencio que a veces aparece como algo poco duradero, el ver como creces y te haces, los abrazos, las miradas de complicidad de gente que te ama, y sin decir nada dicen mucho, el perdón, la sensación de poder dar y que te reciban, la lucha diaria de una madre, el viento cálido cuando viene a abrigarte, las sensaciones, el mar, sus palabras...... si de mi sonrisa dependiera, lo haria a todas horas para mostrarte que en estas letras está mi felicidad. (by fran)

No hay comentarios:

comentarios