Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

lunes, 24 de enero de 2011

Cuatro años y medio

Que bonita eres cielo mío!, con esos ojos azules intensos, cuanta vida transmites en cada uno de tus gestos, en cada una de tus sonrisas que me regalas cuando te veo. Tan pequeña y tan grande a la vez, cuatro años  y medio llevo viendo un ángel en la tierra, cada vez que te miro el tiempo se para, solo veo tu ser.....lo que siento, como lo siento y como dice la canción....no me importa nada.
Mi pequeña princesa, mi cielo eterno, mi amor, mi luz....................mi todo.Te amo desde lo más grande y verdadero del corazón....................................................A mi pequeña. (by fran)

No hay comentarios:

comentarios