Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 16 de enero de 2011

DUO

Desde el final del túnel miro hacia delante
dedicarte un susurro sincero
una única mirada perfecta
el final de una tarde de domingo 

Canción que me invade la mente a todas horas,
que me recuerda cuando eramos imposibles,
efímeros,eternos,insaciables y perennes,
fuertes y rocosos, alocados y duraderos...jóvenes?

De mis latidos una rosa, granate puro
de un rojo mezclado con sangre, sudor y lágrimas
como el carmín que te dibujas
soplo de mis pulmones, aire de mi existencia

Te recorro de arriba hacía abajo,
con la lentitud del brote de una flor
disfrutando cada uno de esos instantes,
como si de mi existencia se tratase......(by fran)

1 comentario:

Edgar dijo...

Sublime, mágico, talento desmesurado...

comentarios