Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

sábado, 19 de marzo de 2011

En el nombre del padre

Figura en blanco y negro de hombre trabajador, empedernido por su hijos, su mujer y su amor,
un día y otro día luchando para mantener a una familia en los tiempos de la transición.
Ahora después de más de media vida recorrida intenta buscar su rincón
es casi imposible pues el destino le arrebató un hijo, le robó el corazón.
Como padre que soy no consigo ponerme en su piel, pues es tanto el dolor que ni queriendo imaginas todo su sufrimiento, su amargura y desilusión.
Después de levantar su mundo, no sin mucho tesón, a la vida no se le ocurre otra cosa que robarle un bastión.
Te recuerdo de pequeño, barba de dos días, pelo largo y unas manos morenas por el sol. Eran tiempos de cambios y de juventud emprendedora, de sudor.
El tiempo te ha hecho así, serio y distante, pensativo y sereno por fuera, pero con unos ojos tan tristes que muestran lo que sienten en dolor.
Con tus errores y todas tus virtudes, tu lucha, tus ganas de poder seguir, indispensables para hacerte mayor, quiero dedicarte estas humildes palabras que me salen por mis dedos, pero siente mi corazón...Te quiero........................ hoy y siempre.( by fran).




A mi padre.

No hay comentarios:

comentarios