Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 9 de marzo de 2011

A todos

Les falta el aroma, el perfume, la calidez y el tacto
los trozos de cielo, la nube blanca y mar inmenso.
Les falta la calma, el sereno aire tranquilo, la voz en susurros
los domingos sin lunes, los relojes sin hora.

Nos falta la sonrisa pausada y concreta, el olor a paz
las horas muertas, el inquieto pájaro de cien colores.
Nos falta la música de fondo, escuchar los silencios
los ojos de un niño y el cantar de uno mismo.

Nos sobran las prisas, los días veloces y el invierno
los gritos y ruidos y la poca conciencia.
Nos sobran problemas, actuaciones y miedo
los negros y grises y el poco consuelo.

Me faltan personas, me sobran humanos
no tengo rencores y si emociones
Me falta la luna, me sobran las gotas
no tienen paciencia ni ganas ni amores......by fran

No hay comentarios:

comentarios