Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 6 de abril de 2011

Esos pequeños circulos de colores

Sobre todos ellos planea la sombra de los hechos, dicen que son el espejo del alma, de colores dispares, marrones terrosos, azules intensos, castaños claros, oscuros y negros, verdes...miel.

Sin su color las miradas estarían vacías, aunque con ellos, en muchísimas ocasiones también lo están. De ellos se desprende el dibujar de una cara, dan viveza o tristeza, forman conjuntos de expresiones inigualables...............los ojos, de ellos se ha dicho tanto!, y tan poco, aunque creamos conocerlos siempre nos acaban sorprendiendo para bien o para mal, son extraños, cautelosos, firmes o penetrantes, inusuales y repetidos, cobardes y tiernos, sensibles y malditos, el si, el no, el todo, el a veces, el nada....



Despiertos o dormidos, con ellos yo me acuesto ...con ellos yo me levanto, se miran cada mañana a un espejo, donde derivados de un sueño continúan con la vida. Los ojos..........mis ojos. (By fran).

No hay comentarios:

comentarios