Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

viernes, 29 de abril de 2011

Un paraiso propio.

Necesito escribir historias de amor que no sucedan
anécdotas de días cansados, tararear canciones olvidadas.
Me pongo en camino de un destino, que ni el sabe donde me llevará,cojo mi alma, mis pensamientos profundos, una foto y cien besos...
Hoy me dirijo a un lugar donde no haya nada que inventar,
donde las horas y los días no sean conscientes de quienes son.
Buscaré no tener nada, abrazaré lo que me den, latiré sin hacer
ruido, nadaré en aguas tranquilas, cristalinas o no, pero serenas.
Miraré donde no haya nada, y allí me plantaré, escuchando lo silencioso,cambiando los colores que me vengan por recuerdos y emociones.
Quiero inventar canciones para no ser oídas, solo escuchadas desde dentro,aliviar mis heridas de historias de cemento,
 por las lineas  que dibujan unos labios pequeños.
Me dormiré sin noción del tiempo,amaneceré sudado de sentimientos, es posible que ni recuerde el lugar de donde vengo.
En el horizonte reflejado, ni un lamento, ni un porqué sin fundamentos, sin llantos ni lloros, que no sean de aliento.
Hace mucho que partí, pero no se cuanto, porque ni las horas ni los días se acuerdan ya..............................de quienes son.


Una playa cercana
                           


Para las partidas a viajes interiores que todos hacemos o intentamos alguna vez.( by fran).

No hay comentarios:

comentarios