Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 4 de mayo de 2011

Consigo

Nunca supo a ciencia cierta que significaba el mundo, siempre había vivido rodeado de todo sin darse cuenta que realmente estaba completamente solo, que nada de lo que él había dibujado en sus sueños podía hacerse real sin un precio demasiado caro. Que con el paso de los años las experiencias se hacían más duras, que ya nada era un juego, que la buena fe y la bondad que escondía se volvían en su contra en cada acción, en cada decisión. Culpable de no saber decir, de no saber sentir, de no saber aprender en los momentos concretos, su vida se había convertido en un sin sentido otorgado por el mismo, con la satisfacción de muchos.
Los cuentos que imaginó en su memoria, los conceptos de la realidad imaginada, de la amistad y del amor, se habían quedado en nada, en aproximaciones muchas veces, y en quimeras en otras.
Del dolor consigo mismo extrajo secuencias de unos días que supuso duraderos y que ya no sabia cuando empezaban y cuando acababan.
Le faltaban besos, caricias y abrazos, tantos como penas tenia en el corazón. Consiguió la soledad necesaria para tomar decisiones y encontrarse así mismo, en forma de reciclaje.
Después se concienció para ser fiel a esos pensamientos y emociones por encima de todo, a pesar de las adversidades, a que un rato de paz con lo que le complacía valían todo el esfuerzo que se pusiese por delante. Y con un mundo alrededor, se encontraba en ninguna parte... viviendo de la única manera que podía.

"La insoportable levedad del ser, hace que lo que te rodea sea tan abismal que incluso te marea ver lo leve que eres en este mundo."         (by fran)


La valla solitaria

No hay comentarios:

comentarios