Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 26 de junio de 2011

Mensaje en una botella

Te escribo desde un rincón insólito, desconocido para mí.
mis letras temblorosas son plasmadas con mezcla de ternura,
añoranza, miedo, rabia contenida contra todo, con dulzura
desmesurada, recuerdos que por segundos se tornan minutos
y de seguida en días completos. La mente desnuda de amor,
y el corazón partido por la mitad, recuperando  momentos
con una facilidad pasmosa. La costumbre de tus manos es una
adicción que nada puede curar, el sabor de un beso la paz interior,
el mirarte a los ojos la razón de poder seguir, sentir tus latidos
es escuchar la vida latiendo a cada instante.
No puedo obligar a la vida a ser mi antojo, no puedo sentir después
de muerto, no tengo lágrimas suficientes para dedicarlas al cielo, no
quiero perder la ilusión de un amor eterno, no quiero, ni debo, ni puedo
...........perderte en mi recuerdo.


DEDICADO AL AMOR DE UN HOMBRE DESNUDO QUE ESCRIBE
UN MENSAJE EN UNA BOTELLA CON LA ESPERANZA DE QUE ALGÚN
DÍA SEA ENCONTRADA.

                             ........................................................(BY FRAN)

La cruz del corazón

No hay comentarios:

comentarios