Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 29 de junio de 2011

Verso permitido

Que tu voz nunca se olvide,
que puedas abrir y cerrar puertas,
que tu ojos nunca pierdan el brillo,
que tus pensamientos siempre sean conmigo.

La demora de los días sera la conciencia encontrada,
las preguntas, la respuesta a tu vida.
Que no se apague tu luna,
ni desvanezca en el horizonte su luz incansable.

Blanco puro, como los ojos que te miraban,
verde intenso rasgado, pidiendo en silencio.
El colorido de tu ser, arco iris infinito,
colores mezclados de tonalidades desconocidas.

Que tu voz nunca se pierda,
que puedas encontrarte conmigo,
que tus ojos nunca se cierren.
Que tus pensamientos siempre sean.......bonitos.

                                                          (by fran)


la calma



Pd: Reflexión. Cuando amanezca y creas que estás sola, cierra los ojos y recuerda que  mi corazón está contigo, mis pensamientos te abrazan y dan cobijo, y mi mente abarca el paraíso.

No hay comentarios:

comentarios