Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

jueves, 14 de julio de 2011

Definiciones....Expresiones de un corazón maravilloso

Mi espacio, tu espacio.....perfectamente armonizado, para que tu expresión interior salga, y se exprese siempre profunda y duradera....siempre tú






La tímida sonrisa que se oculta tras el velo oscuro como la noche, refuerza la ssolidez, seguridad y confianza que desprende su mirada..grande como el mar al que da la espalda,sombría y enigmática como la noche que la acompaña, dulce como las mariposas que revoletean junto a su cabello...Amplitud de su interior, escondido bajo un vestido amplio, elegante y atractivo.....(Bel.la)
 
 
 
DÍA GRIS.

Hoy, un día gris, cuando las gotas caen juguetonas tras mis ventanas, huele a hierba limpia, huele a aire fresco, huele a vida a tierra, a momentos dedicados a mi misma, a mi conciencia dormitada por ausencias, exhausta de tanto pensar a donde me dirige el destino.....Hoy, un día como otro cualquiera, me dirijo sin rumbo a todas partes, allí donde nadie me ve, donde nadie me señala, donde nadie me mira, y mi Ser......pasa inadvertido ante tus ojos...


De: Isabel Gonzalez


(Bel.la) 14/07/2011

 

No hay comentarios:

comentarios