Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 3 de julio de 2011

La dulce compañía.

Destinos, seré, soy, existo
me opino, caricia leve, suave voz.
Respeto  silencioso, susurro
dormido, escucho y oigo.
La paz en el camino, sentado
contigo, un metro, un suspiro.
El giro perdido, la sangre tranquila
tus ojos cerrados, soñando días.
La calma,  la sombra despejas
me aportas, la mente presente.
Compañera sin nada, con todo,
vuelas bajo, te cojo, abrazo perdido.
Sin más un día, y otro, charlando
de todo, de nada, de un poco.
Bendito descanso, en el remanso
de nuestros días, fuego y aire.
No me apago, me elevas, te crees,
te extraño, recojo tu mano.
Distendidas formas, maneras distintas
palabras cualquiera, camino idéntico.
Culminas, los sueños, los mios, el tuyo
la voz, la calma.....................el silencio.
                                                              (by fran)

Tu huella

No hay comentarios:

comentarios