Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

sábado, 2 de julio de 2011

Mi princesa .............crece

La luz es intensa, y tu corazón grandioso,
pareces como tocada por algo mágico y divino,
cada día eres más grande, inteligente, dulce..
tus ojos, el color perfecto, mirarte un regalo eterno.

Hoy 2 de julio, es tu día, para que tengas regalos,
para que rías y sueñes, para que sigas creciendo.
aunque sin darte cuenta tu seas el regalo más grande,
en la vida de una persona como yo.

Hoy mi hija cumple 5 maravillosos años
hoy mi tesoro se despertará rápido como una noche de reyes
hoy mirarte y tenerte cerca sera como estar en el paraíso
hoy te quiero más que ayer, y mucho menos que mañana.





A mi princesa.......................a mi hija ...FELIZ CUMPLEAÑOS.

                                                       ( BY FRAN)

No hay comentarios:

comentarios