Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

viernes, 15 de julio de 2011

Pídele al tiempo

Pídele sin cesar, pídele............................................................
Ninguna lágrima es derramada en vano, solo quiero cojer tu mano........................................................................................
cada poro de mí,... espiral de sensaciones que me envuelve,
soledad incesante en primera persona, ando sobre mi pasos,
repaso de nuevo el camino, vértigo en llano, promesas sinceras.
Continuo pensando, saboreando, perfeccionando tus caricias,
deshilachando minutos, cerrando puertas, abriendo ventanas a
paisajes dibujados por tu pincel, con tus colores preferidos.
Revivo sonidos minúsculos, encierro palabras prohibidas
las quiero gritar en el más absoluto silencio.
Lentitud en los gestos, suaves y atrevidos movimientos
emanan sin cesar de mi cuerpo cansado, ritual venerado
a cada segundo vivido, perfección en el sentimiento único.
Besos que lanzo al viento y recojo en un cofre viejo de madera,
donde los guardo para devolvértelos todos ellos.
Y es que quiero que esta noche la puesta de sol me traiga
tus ojos, que la luna llena nos envuelva en palabras bonitas,
que la aurora se encargue del resto,y  nos dedique brindis
de corazón, sonrisas de dibujos animados, y momentos lentos de amor.
Que la arena fina de la orilla acaricie nuestros pies descalzos de todo.
Ninguna lágrima vale más que otra, ni será mas bonita o dolorosa
serán lágrimas de sinceridad, sacadas del más profundo ser, sinceras como la vida, en la que nos toca habitar.

                                                                            (by fran)


Ocres vivos




Infinitamente .............................................

No hay comentarios:

comentarios