Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 13 de julio de 2011

Resumen

Y sin darme cuenta han pasado treinta y ocho
a pesar de haber puesto los siete sentidos
y haber vivido cinco vidas como un gato,
han pasado los ciclos y aquí sigo.
Rebotado por todo y todos incluido yo mismo
me he dado cuenta de que he sido,
que no quiero, y que sí... contigo.
Y sin darme motivos la vida me pone adjetivos
me mordisquea por momentos, me devora vivo.
Con una sonrisa me pone firme, y me quita
los sentidos, y cuando más aparece más me enamora
y cuando menos me quiere, más la quiero,
ahora de nuevo, sí ...contigo, aún más si no puedo.
Un zarpazo cuando me confío, en forma de espina,
con formas abstractas, me recuerda que no es perfecta
que dura lo que quiere, con o sin su belleza, me recupera.
Resumiendome me coloco a un lado, sigo el camino
que una vez me dibujo un niño caprichoso, asustado
y temeroso, por lo que venia de frente.....y sigo.

                                        (by fran)

Yo mismo

No hay comentarios:

comentarios