Difícil de encontrar si no tienes tus sentido activos y el alma receptiva, cuando la ves y sientes todo tu ser flota, literalmente.
Sensación que transmites principalmente por los ojos y mirada,
haciendo del resto del cuerpo una sinfonía perfecta.
Ternura derivada del roce con otra persona que te siente y sientes, satisfacción cuando miras cualquier cosa grande o pequeña, negra o de mil colores, y que te hace desde emanar lágrimas oyendo una palabra, hasta reír simplemente por levantarte de nuevo.
Posibilidad de mostrar desde tu interior las más perfectas actitudes hacía los seres queridos y amados, la mirada que emites y cuando es recibida se multiplica por infinito, elevada al cubo de unos ojos azules.
Mirada de azúcar de caña, lentitud en los movimientos con cada
segundo que respiras, capacidad de mostrar en silencio los latidos, manifestación del cuerpo en forma de abrazo, de sonrisa desbordada, de música celestial, de proximidad desde la lejanía.
Emisor y receptor continuo, días en lo que todo lo que tocas y recibes se convierte en un estado que nunca queda en el pasado, recuerdo perecedero de situaciones inolvidables.
La dulzura es transmitida por personas que no tienen miedo a nada, desde un niño hambriento, pasando por un anciano sin memoria, hasta un preso a punto de ser ajusticiado.
Dulzura esa manifestación constante que mostramos en ocasiones
y que recibida como tal cura y repara dolores del alma.
(by fran)
Perfecta dulzura |
1 comentario:
Es indispensable para los seres humanos la ternura, la dulzura, el afecto...El amor.
Ninguno de nosotros podría sobrevivir sin eso.
Muy hermosa tu entrada. Un beso.
Publicar un comentario