Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

martes, 30 de agosto de 2011

La sensualidad

"La sensualidad a través de mis ojos."



La sensualidad, que palabra tan excitante y hermosa
no concibo la vida sin la sensualidad de una mujer,
la sensualidad es mostrar sin enseñar, difícil es la misión
de encontrarla, porque simplemente se posee o no,
y posiblemente cuesta de encontrar como todo en esta vida.
Hay mujeres y hombres que en ese afán de ser sensuales o
de buscar la sensualidad caen en cosas más, digamos antónimas,
a lo que es la sensualidad vista por mis ojos.
Verte caminar sabiendote mujer sin tener que demostrar como andas, cuando el aire se levanta de repente y hace caer un tirante de tu vestido, la manera sutil de colocártelo en su sitio miestras miras quien te ha visto, eso es sensualidad, el saber hacerlo sin necesidad de nada más.
Colocarte cualquier prenda de vestir, elegante o informal de una manera que solo tu sabes lucirla, esa sensualidad con ella puesta, sin marcas, sin aspavientos, o con ellos...saber hacerlo.
La capacidad de mirar sin decir nada y a la vez decir tantas cosas, desde tu interior ardiente o sensible, hasta la sonrisa más pícara..sensualidad.
Los movimientos lentos, elegidos voluntariamente para mostrarte.
El poder retratarse en una fotografía sin enseñar más que lo que iluminan los ojos de la persona, mezclados con la esencia que se posee es... la imagen perfecta.
Sensualidad es cuando desnuda sobre la cama, no muestra más que el contorno de una pierna y un brazo tapa su pecho, dejando a la vista la imagen de una cara sensual y unos ojos iluminados, aún con la luz tenue.
Sensualidad es taparse los oídos y los ojos y notar sensaciones que te transmite la otra persona con sus movimientos o sus labios los cuales no oyes, pero sientes.
La sensualidad es saber estar con la mirada, la actitud de las manos, la sonrisa precisa a cada situación, la sensualidad nos rodea, y solo unos pocos o pocas saben aplicarla como tal.
La sensualidad es tu esencia mezclada con la sensibilidad..........cuando se encuentra.

                                                         (by fran)


Sensualidad........ a mis ojos

Opinión: De siempre la sensualidad es relacionada con la mujer y la sexualidad con el hombre, lo contrario significa para muchas personas una incongruencia en ese momento, pero lo cierto es que hay hombres
que empapándose de la sensualidad de una mujer pueden sacar su lado más sensual sin necesidad del lado sexual aunque al final sea la derivación de ambas actitudes. Perfecto.




Rescatado de un artículo

tiene su asiento principal en la energía que emana de la , en sus encantos femeninos, en su mirada, en sus gestos, en su sonrisa, en su forma de conducirse ante los demás, en su manera de caminar, en su estilo de arreglarse, y en su forma de modular la voz.
Obviamente la es hermana de la sexualidad, a diferencia de que el sexo sin sensibilidad, no es amor, sino deseo, lujuria, lascivia, pasiones o inclinaciones puramente carnales, que nada tienen que ver con el amor sensitivo y altamente reflejado con suprema ternura, respeto y devoción en la pareja que realmente se ama con infinita sensibilidad y adoración.


No hay comentarios:

comentarios