Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

martes, 23 de agosto de 2011

Niña triste (3ª parte)

Letras dedicadas a todas las personas de este mundo que amen a alguien sin necesidad de
dejar de ser ellas mismas, sin tener que perdir perdón por amar incondicionalmente, para todas
aquellas personas que se han cruzado con el amor puro y duro y que lo tienen o no.
Para las personas de este mundo que a pesar del dolor por las pérdidas, por el dolor
de no tener comida, de no tener techo, ni amparo siguen creyendo que el amor es lo
único que vale la pena y luchan por el. aunque en el intento pierdan la vida...........
en especial para MARIBEL...POR AFERRARSE A LA VIDA.(OJALÁ ALGÚN DÍA
LEAS ESTAS LETRAS, ESO SIGNIFICARÁ QUE SIGUES CON LOS TUYOS)


Más de seiscientos días de felicidad, viviendo observando,
continuo con un sueño, quien eres¡ porque agitas los mares?,
Sin tapujos mueves mi vida, la luz, lucero de noche,
haces sencillo cada día, cada momento por duro que sea,
cada palmo de tu piel invade todas las partículas de mi aire.
Eres tan culpable como inocente, tan bella como distinta,
tan dulce como amarga, parte de un todo eterno.
Cuando más oscuro está el día, la noche, el cielo, la vida...
más me invade pensarte, recordarte, más dulce el recuerdo,
más grande si cabe me siento, cuando te tengo.
El recuerdo del primer beso, cuando el mundo se paró de repente.
Esperando el momento del perdón contigo misma, con la
vida, soy una sombra iluminando todo tu camino,
que nunca se apagará, que siempre te pertenecerá.
Eres la libertad del cuerpo, la transición al sentimiento único
la melancolía, la risa, el llanto....el hombro perfecto.
Cautiva en mil pensamientos mios, autosuficiente por excelencia,
por la vida y los hechos, guardaste la parte del corazón que ama
en un cofre con mil cadenas, repitiendote a ti misma que no vale
la pena.
La sombra de una rama pequeña te hizo ver que debajo de ella
da menos el sol, y menos quema.
No necesitas a las personas, ni los verbos fáciles, ni las palabras
en cadena, no necesitas caridad ni frustración ni emblemas,
te bastas por ti misma para cerrar las esperas, poniendo cada noche
la alegría en una vela. Olvidandote de sentir quien vale la pena, aún
sabiéndolo, necesitas tu paz para almacenar la pérdida, de un corazón
que te robaron siendo pequeña, en los ojos de los niños recuerdas
como eras, cuando tenias impecable esa inocencia.
Gracias por hacer más felices mis días, más grata la ausencia,
por estar siempre riendo, siempre contenta, siempre imperfecta.
Le haces tanta falta al mundo, a la gente que te quiere, me haces
tanta falta, te haces tanta falta, volcán que sin detonar suena,
y detonando todo lo llena. Me he equivocado tantas veces para
que te cruzaras en mi camino¡.
Niña triste ya no nunca estarás sola, niña triste ya nunca tu dolor
será condena, niña triste ya sonries de nuevo al ver quien eres, ya
sientes de nuevo quien te ama y que te juzga, niña triste siempre
serás pequeña, siempre en mi corazón .......serás enterna.............

Te quiero niña triste.........................................................(by fran).












Algún día todos faltaremos en esta vida cuando llegue el momento pactado con el destino... algún día, aunque pase mucho tiempo, lo escrito quedará intocable... las palabras que no digo nunca serán escuchadas...pocos conocen el interior de otro, por eso lo que escribo tiene tanto sentido... al menos para alguien cerrado a hablar en voz alta.
Al menos para conmigo.  (by fran).

No hay comentarios:

comentarios