Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

lunes, 5 de septiembre de 2011

La sonrisa, los labios....

Reluce como el oro, con una luz que ciega los ojos cuando les da el sol, se mantiene viva a pesar de las dificultades, a veces se maquillan con rojos, rosas, marrones y otros colores su forma, cuando emerge se pronuncia  de lado a lado de su incesante cara.. una para ti, esta para ti, una para él.. y vuelta a empezar, más sonrisas.
Por las noches es cuando más brillan, el cacao de hace un rato les da ese toque femenino e incesantemente mujer.... que les hace perfectos, no es solo la manera, son las formas de lucirlos, es el tener o no tener la delicada sutileza de hablar sin decir palabras, de emanar vida sin dejar de sonreír.
Es como una fábrica de chocolate, solo que ahí dentro fabrican sonrisas, no para en todo el año, no cierran por vacaciones... en ese interior siempre hay una sonrisa de guardia.
En una mañana nublada como la de hoy, si mirabas bien había una luz en el horizonte quizás fueran farolas, o faros para barcos perdidos, quizás reflejos en espejos, quizás futuras luciérnagas que nacían en un nuevo día...
Pero desde la azotea donde me encontraba y con alguna gota de lluvia que me abrazaba la piel pensé... quizás sea una sonrisa, la de unos labios sinceros y eternos...era tu sonrisa,
y los mios sonrieron.

                                                                                (by fran)


Imagen tomada del cielo de esta mañana con retoque


(Afortunados todos los que tenemos la suerte de poder ver en nuestras vidas una sonrisa..
y unos labios perfectos.....)

No hay comentarios:

comentarios