Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi vida sin Mi....De Isabel Gonzalez Mercado

Emocionantes palabras salidas desde el alma más puro, dedicadas a la amistad hacia una amiga por encima de todo. De Isabel Gonzazlez Mercado a Maribel Mora....descansa en paz. 14/09/2011.



Mi vida sin mi.....
Toda mi existencia la e pasado pensando en los demás.
Nací, en una familia de clase obrera,
me educaron en la antigua escuela,
llego el amor de mi vida,y decidí compartirla con el, como mandan los cánones..
Hasta que la muerte nos separe.....”
Fueron algunos años hermosos,
fruto de esa unión, la llegada al mundo de mis retoños fue rápida.....
Pero todo no acabado como en las películas de “felices y comieron perdices....”
Tras una larga ristra de años dedicada al hogar, mi esposo e hijos.....
La vida me da una patada en el culo....
Hoy agradezco que así fuera,
porque la fuerza nunca me abandono,
Salí adelante con ayuda de los míos,
mis hijos, mi mayor regalo,
los eduque, con elegancia, humildad, sencillez,bondad, respeto, y sobre todo.....
Amor....mucho Amor.......
Verlos crecer fue mi mayor prioridad,
descartando posibles relaciones estables!!!!!!
Por Dios, los hombres.....solo son seres insulsos que piensas con la punta del.......... zapato..?
eso es lo que descubrí después de mi tranquila y a la vez inquieta “soltería”,
No tuve suerte..?
Quizás ese era mi destino?
Acabe por desistir, de encuentros infortunios, y decepcionantes.
Continué Mi Vida”, a la buena del destino,
mis hijos crecían y crecían....
uufffffffffffff cuanto Amor!!!!
cuanta paz se entornaba a mi paso,
Empezaba a ser YO.......
de repente un día, mi cuerpo me llama,
y el muy descarado, lo hace sin pedir permiso..........!!!!!!
me pillo despistada, y con las defensas algo vagas......
nunca perdí la fe,y los míos tampoco....
solo era un mal sueño, del que en cualquier momento despertaría, para,
ser la primera en preparar el desayuno por la mañana.....!!!!
pero no fue así,
un pequeño ladrón, se metió en mi cabeza,
fue sigiloso el muy cabrón.....
porque nadie lo vio entrar....
cuando me di cuenta, ya fue tarde,
me había aniquilado por dentro...............
Mi Vida “SIN MI”..........
ahora a de continuar atreves de todos los que e amado....
dejo, un legado en el mundo,
dejo mi mis mejores regalos,
ellos se encargaran, de suceder me en el camino,
y apesar de que MI VIDA SIN MI....
ya no sera lo mismo........
los míos, construirán sueños, puentes,crearan vidas y enseñaran lo que yo les enseñe...
Los valores del Amor........La dulzura de una madre......El respeto hacia un hijo.....
Serán eternos,porque siempre estarán conmigo......
Y yo.......YO seguiré con mi vida.......porque sin MI, estará ,esta tierra.....pero los Ángeles me esperan....y allí, SERA.....MI VIDA, con Descanso eterno,
protección para los que Amo.....
Seré un Octavo Arcángel......
Mi Esencia agitare con las alas,
para que cuando este is tristes,y despistados...
regalaros mil sonrisas, besos, y abrazos....
recordándoos a cada instante de mi eternidad Que siempre OS AMO.........
(Be.la). !3/09/2011.
Dedicada con Todo el amor y cariño, que puedo





Mi Rincón ...........tu rincón, para lo que sea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE LA VIDA NOS DA PATADAS EN EL CULO Y SIEMPRE CONSIGUE QUE SALGA MAS Y MAS AMOR DE DENTRO, TE QUIERO MI HERMANA, QUE POR DECISION POPULAR ASI QUEDO! UN ORGULLO TENERTE EN MI VIDA!

Anónimo dijo...

isabel soy la chica k te presento Rocio esta mañana, irene, he de decirte que es magnifico... me hiciste llorar y sentir muchas cosas gracias de orazon

Unknown dijo...

La vida, que tanto intentamos amar, se nos va de las manos con tanta facilidad, que no nos da tiempo a permitirnos el lujo de dudar, ni de lo que sentimos ni de lo que dejamos muchas veces en caminos polvorientos. Tus palabras significan amistad, pura y dura, respeto al 1000%, ha dia de hoy eso ya es muchísimo,siempre en tu corazón, vive por ella.

comentarios