Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

lunes, 2 de enero de 2012

MISTERIO....en mí.

Misterios se me amontonan, entre el corazón y la hiel,
los roces del viento entre los centímetros que nos separaron,
instantes antes, momentos después, del imperfecto cielo.
Misterios como el ansia y la barrera de cristal de mis manos,
la caricia pensada, justo antes de investigar tus ojos, esa mirada
momentánea, esas quietudes de tus facciones, esos suspiros
aleccionando los minutos, te intentas mostrar maestra de las 
sensaciones, de los momentos, tener el tiempo a tus pies...
Incrusto los ojos en partículas de polvo, en gotas de agua,
en notas que no suenan, solo en mi interior, acompañado
del miedo y la emoción a partes iguales, como si de una balanza
hecha de piel se tratase, busco mi cueva llena de tesoros, de oro
y recuerdos, en ese acantilado remoto donde te llevo a veces,
a cautivar el aire, envolver soles y estrellas con mantos de lino
y ver amaneceres y atardeceres bañados por el horizonte simple.
Misterios sobre tus actos, sobre las consecuencias de tus pensamientos, de tus acciones que me hacen vulnerable, fiero y ternero, escudo de cristal frágil permitido, esperando que lo hagas añicos con tus miradas, que me dibujes corazones al aire y en silencio, misterios que no son tal si detienes el tiempo con el interruptor de tu pecho, si me tocas la mejilla..
y me regalas segundos, estrellas y noches...parasiempre......
                         
           (by fran)

Excelso 







                   

                             

  

No hay comentarios:

comentarios