Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

lunes, 9 de enero de 2012

WHERE IS THE FAIRY

Cúbrete el manto de gruesa piel trabajada, 
esconde cada uno de tus suspiros en un cofre,
transparente, para que puedas mirarlos,
recibe impaciente la llegada del reloj parado,
constrúyete un mundo a tu imagen y temores,
saborea las mieles del agotador ejercicio,
guerrea con la injusticia, contra el olvido,
el ansia y el pasado, ganador...perdedor, pasado.
Diambula tácita por los pasillos del frío,
los que llevan al imperfecto estado del quiero y no puedo,
acaricia tu pena, tu desdicha, tu auto control descontrolado,
repítete contra el espejo cientos de palabras y frases,
nocturniza los días, ampara al hombre, a la mujer...al niño,
rentabilízate a modo de sombra, píntame mundos perfectos,
aún sin quererlo, recorre caricias, dispara balas recubiertas 
de papel tintado, escrito con versos borrados, quizás un poco
de tinta de labios marcados, grábate a ti misma el paso de los años.
Cúbrete el manto de gruesa piel marcada para siempre,
por el pretencioso momento único, el rastro que una vez dejó
la paciencia, el olor permanente del sol acariciando tu cama,
del largo y arduo camino que separa tu cama......
de tu espejo de cenicienta.




                                                          (by fran)

CAUTIVERIOS PROPIOS

5 comentarios:

María OG dijo...

Excelente!! Me encanta la ilustración.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola amiga, cuanto tiempo, me alegra muchísimo tener de nuevo tus comentarios siempre instructivos. Saludos y gracias

romina luna dijo...

q hermosa introduccion en tu blog!!!me encantaron las palabras y la imagen esta buenisima!!! voy a seguirte xq me gusto realmente.besss y gracias x compartirmelo!!!♥

romina luna dijo...

me encanto WHERE IS THE FAIRY exelente y el dibujo q le sigue es sencillamente hermoso.voy a seguir tu blog,gracias x compartirlo!!♥

Unknown dijo...

Muchas gracias por leerme y por todos tus comentarios que se agradecen enormemente, saludos y encantado de que dejaras tus letras e imagen en seguidora. Gracias

comentarios