Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

viernes, 3 de febrero de 2012

Armonía imperfecta

De entre la bocanada de aire corrupto que respiro,
entre las mentiras verdaderas y las falsas verdades,
de la soledad fingida y el desamparo productivo,
en medio de paraísos destinados, noches fervientes,
de la carrera sin meta, el desecho de la conciencia,
los altares y coronas de espino, el velo blanco
lapidando apariencias, las campanas del corazón,
el interminable sonido del silencio, la escasez de gritos,
los remordimientos de los besos perdidos, 
el traje de piel de madera que me destina el tiempo,
las tranquilas aguas de tu tibieza de mujer,
el control remoto de mi paciencia, clemente,
los latigazos penitentes que no sangran, amparan,
declinan miedos, brotan remansos de interior esquivo,
cultivos de recuerdos bañados en lágrimas de sal,
conjuntos perfectos de imágenes diseñadas.
El tiempo me ampara, se desliza, y muchas veces
se detiene en una imagen,....... la imperfecta armonía.
                                           (byfran)




Armonía imperfecta (designbyfran)

2 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Esa primera línea se lleva las palmas, y todo lo que sigue es bello. Me gustó mucho tu espacio y tu poesía.

Saludos.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento, me alegra que te transmita eso mi Rincón, un saludo y gracias.

comentarios