Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 12 de febrero de 2012

Conmigo



El valle de sombras discurre lento, 
en tiempos donde las caricias son caras,
la bondad cabalga de tus brazos al mar y de hay a mis labios,
me detengo frente a ti salpicado de arena fina,
quieto, corazón en mano vestido de mimo,
blanco del lado tierno, negro como tu pelo.
Respiro el aire de tu halo, me descongela el cuerpo,
las arrugas del alma se tersan con un beso,
y de vuelta al vivo momento de respirar contigo.
Tierra, marrón de ojos tiernos, recorren las manos
un centímetro de mi rostro, parando el miedo,
trota la sangre levantando mis rumbos,
fascinante el vestido que ciñe hoy tu figura, 
provoca ardor a la envida, ternura para una canción
se escribe el libro solo, se deshacen las sombras.
...........en el valle del olvido el oasis son tus brazos,
bañado de agua que lava las heridas.




No hay comentarios:

comentarios