Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

martes, 4 de septiembre de 2012

Ayer

Ayer buscabas a este misero corazón,
dentro de tu silencio rogabas por las manos,
si cierras los ojos se te dibuja su figura,
bondad, esa palabra que tanto se repite.
En la ausencia de noches, los secretos de tu piel,
se guardan en bolsas de seda, aquí en la
notoriedad de mi eco, aquí en la sencillez
de mis gestos, los custodio.
El paso del pasado me enseñó el motivo,
la causa de todos los movimientos que no
lograba comprender, el arte al caminar,
la quietud de tus ojos entre lágrimas.
Esa enciclopedia que muestra tu cuerpo,
de como se entiende la vida, el honor,
la lucha, combatir el tedio con una sonrisa.
Y ahora, maestro de todos tus gestos,
aprendiz de cada minuto que respiras,
observo la facilidad de tus sueños,
abro paso soplando nubes,
refugio el sentimiento entre los besos,
caminando lentamente entre gigantes muertos,
que creyeron conquistar el mundo sin amor.
Me hago pequeño y me cuelo entre los sueños
que te abrigan, cada día la aventura de la vida.
Y sigo siendo el mismo niño asustado que miraba
el mar y dibujaba la figura de una sirena varada,
sigo siendo aquel niño, que hecho hombre,
derramaba lágrimas por cada minuto de lejanía,
afortunado de poder sentir el anhelo de un abrazo,
la espiral de tu aura............ la luz que desprendes.


                                              by fran










No hay comentarios:

comentarios