Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 3 de octubre de 2012

Barro

" Y el corazón, a cada latido, amanece una esperanza nueva que tiene algo de cielo"
                                                                          Juan Cunha


Tengo un pedazo de ti anclado junto a mi aura,
camino sobre el polvo de los días, 
tan deprisa como lento en ocasiones,
al final solo queda lo que uno sienta,
el alrededor es un decorado cambiante,
y aunque el esfuerzo diario dignifique,
elogie o simplemente de para un día más,
al final.....solo el  clima de las manos calma.
Quizás sea cuestión de sencillez,
pequeños detalles, destellos minúsculos
que se convierten en luz, en esencia o
existencia, calma dentro de una vorágine
que en tantas y tantas ocasiones
simplemente, no entendí.
Tengo un pedazo de cielo, ganado palmo 
a palmo cuando regresé del infierno,
donde habité por un tiempo, condenado
por mi mismo, por el tempo de la vida.
Y ese trocito, ese que tanto he cultivado,
tiene poco huéspedes, pocos alardes,
aire fresco, agua clara, instantes y momentos,
ese pedazo es tuyo y mio...mio y vuestro.
Del polvo vengo y aunque solo soy barro,
seré momento, seré viento.

                                      by fran











No hay comentarios:

comentarios