Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

martes, 4 de diciembre de 2012

INELUCTABLEMENTE

No solo lo escrito se supone propio, ni los gestos son merecedores,
ni hay paz para los corazones.



En tu lecho, sigues siendo, el motor del sufrimiento,
.. soledad
de tus brazos, solo arranco, un pedazo de silencio y nada más.
Si es posible, una vez más, acostarme en tu paz, hazme un hueco
si tengo ganas de llorar, dime que podré contar estrellas contigo.
En las sombras, sigo siendo, bufón y rey de tu reino, 
.. ansiedad 
en tu rostro, me reflejo, una sonrisa... te merezco.
Si es posible, una vez más, acostarse en tu paz, hazme un guiño
si tengo ganas de gritar, dime que podré callar, solo en tu pecho.
En los huecos del sentimiento nace y muere un lamento, 
.. voluntad
como es posible afrontar días enteros sin principio, ni horas, ni final, 
Si es posible, una vez más, levantarse al despertar pegado a tus besos
si tengo ganas de volar, dime que me acompañarás a cielos abiertos
.. eternidad.

                                               (BY FRAN)


No hay comentarios:

comentarios