Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 20 de febrero de 2013

La voz en off



Es difícil dar una definición de la lealtad, pero quizás nos acercaremos a ella si la llamamos el sentimiento que nos guía en presencia de una obligación no definida.Gilbert Keith Chesterton

Te busco, silencio, de una manera atroz 
el refugio que clama mi cuerpo y mente,
todo sonido molesta mis sentidos,
buscando un rincón, a cada hora,
para sentir el liviano momento de la calma.
El ruido se ha convertido en presagio 
de un aturdimiento inexplicable, respiro,
intentando ordenar las frases, las letras,
el sonido de tu voz, la música celestial
de un par de contoneos de tus caderas.
Al cabo de los minutos, eternos como horas
muertas, los sentidos me distraen, y alcanzo
encontrarme con el delicado sonido del
roce de tu piel, al frotar mis manos, la hiel.
Acepto las respuestas, mentidas o no,
aún a riesgo de parecer inequívoco,
amasando cada una de las frases,
haciéndolas texto, convirtiéndolas en verso.
Me esquivo a mis mismo de la verborrea 
acumulada, del mal fario que produce
la facilidad, con la que las gentes pronuncian
besos, otorgan abrazos, o devoran minutos.
Convierten lo simple en extraño, 
continuo, rutinario, casi casi asfixiante..
el color de la inocencia me rescata, alecciona
y demuestra que creer y levantarse es un acto
reconfortante, que no hay día sin lección, ni 
momento que no requiera un tímido gesto,
un poco de aire, un beso, un abrazo...
o simplemente el silencio.

                                      By fran

Todos los derechos reservados, by fran luque 2013

No hay comentarios:

comentarios