Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

lunes, 3 de junio de 2013

Horizonte

Te observo, como la vida avanza,
enlazo tu corazón con el mio,
puedo sentir ambos latidos
al unísono, vivos.
El horizonte refleja la vida que pasa,
no se detiene, afloran los sentimientos
más puros y sencillos, nos hacemos preguntas,
tus ojos responden mis dudas, 
mis palabras contestan las tuyas,
y sin decir nada, creces...
Te observo, comparto, y cada vez tus ojos
más brillan, y te extraño cuando no te huelo,
cuando no calienta el sol, lo hacen tus manos
y si todo fuera más sencillo..
La magia te acompaña y me hago participe 
de tus sueños, cuando arrastro la mano por 
el tiempo, buscando el calor de tu tacto.
Existes, y en cada metro que recorres llevas mi aliento,
llevo tu esencia con cada palabra que comparto.
Te observo, afortunado, incrédulo, soñador,
encaprichado de los ojos, de cada parpadeo
que regalas, y estando sin estar estás..
para amparo de mis días, para aprender de la vida,
para compartirla y mostrarla..Para que el paso que
dejas...jamás sea olvidado. Y prevalecen los besos,
y también los no besados, porque se ven igual..
marcan los caminos, y nunca serán olvidados.

(byfran)



No hay comentarios:

comentarios