Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

viernes, 21 de junio de 2013

Te amo

 Los hombres son como sus madres los hacen.
» Ralph Waldo Emerson




Te amo madre, es indescriptible como me miras
en aquella vieja fotografía arrugada por el paso de los años,
esos ojos cristalinos, de serenidad, como coges mi mano
entre las tuyas, orgullosa, viva.
Te amo madre, por como abrazas mi corazón cada noche,
por la manera que me enseñaste a amar, a creer en el corazón,
a seguir a pesar de los rechazos de la vida, a no rendirme,
a enjaular los miedos, empotrada en tu burbuja sin salida,
tienes gestos y palabras imposibles de definir, tu lucha,
el tesón, el amor incondicional por la gente que te hace bien,
venga de donde venga y sean cuales sean sus actos.
Te amo madre, por como acaricias mi dolor haciéndolo llevadero,
por tus consejos limpios, por tus eternas arrugas de sabiduría.
Pocos son los que te conocen dentro de ese mundo benévolo
que cierne tu ancho aura, así mi vida tendrá siempre un propósito,
ayudarte este donde esté, cerca de tus brazos, lejos de ellos,
y así te escribo, y así sigo....dignificándote, queriendo ser mejor
hijo, mejor padre, mejor persona...y seguir tus pasos, amar por encima
de todo, desde el respeto, desde la educación, desde lo cristalino,
desde todos y cada una de tus enseñanzas. A ti, mis palabras de hoy,
verano florido...vida vivida....Madre. (By fran)



" Di en vida lo que sientes, agarra fuerte tus palabras, lánzalas al viento"


Imagen extraída de la red








No hay comentarios:

comentarios