Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

sábado, 27 de julio de 2013

Camino,camino




Una y otra vez, barajando las cartas del destino
confuso con los tiempos, derrochando la pasión,
se me desliza por las manos, camino y camino.
Una y otra vez tu boca me deja atónito
te recuerdo en los ojos de los niños,
al doblar las esquinas, si pudiera andar
hacia atrás, te bajaría una estrella de veras,
una luna caprichosa o mil aguas tranquilas.
Una y otra vez el contoneo de tus dudas 
abrazan mi cintura, y bailas conmigo,
ese tango que la vida nos debe.
Parece mentira donde me llevan los pasos,
al borde de este mar confuso, bello, azul
terriblemente azul.
Una y otra vez busco una piedra suficientemente
bella, con la forma más parecida a ese corazón
que en ti habita, que late o arde sin previo aviso.
Ser feliz en varias orillas, en cada rumbo una huella,
y cuando aprieta el frío abrázame despacio.
Nunca fue necesidad, si no sentido, camino y camino.

(By fran)

@byfranseries


No hay comentarios:

comentarios