Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 21 de julio de 2013

Luz



Sed tan limpios como la nieve que cae, todo tiene quien todo da.



La luz entra por mis sentidos, bebo agua de mis manos
sumergido entre un sueño y una realidad paralela,
la noche, mis vistas, la luz del horizonte, la levedad...
La piel se revela, magnetiza todo mi alrededor,
dilata mis pupilas, abro los ojos, y una bocanada de aire
impulsa mi corazón, haciéndolo latir más fuerte.
Cuando todo parece tener fin, se revela como un principio,
abro mis brazos, podrían caber en ellos todos los abrazos
rotos, los sentidos, los olvidados, los pretendidos, los
anhelados....por ellos supe, por ellos me alimento.
La luz entra por mis rincones, un suspiro precioso
recorre todo lo que tengo delante, mi único propósito,
creer, sentir, crecer.....entre canción y poema, letras
verdaderas, actos firmes....vida entera.

La luz entre en mí....cada día, cada noche, en cada beso,
en cada sufrimiento y en cada recompensa. 

Tormenta que no existes, solo eres resultado de los 
días verdaderos, de la causa significativa....de ser humano.

(byfran).

Byfranseries



No hay comentarios:

comentarios