Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

martes, 23 de julio de 2013

Que me importa



Que me importa lo que las bocas callan,
lo que digan, que me importa si nadie me conoce,
lo que juzguen las palabras, lo constante de mis actos,
a quién le importa las noches en llanto, las tardes sin ruido,
pues no somos más que etapas vividas,
para muchos, recuerdos incordiantes, o borrables,
para otros buenas palabras, que me importa.
Que me importa ser sereno por fuera, 
ardiente por dentro, mentira pronunciada,
pasión sin límite, arriesgarlo todo...... que importa.
Que me importa si la musa y el bálsamo son la misma
cosa, si nada entiende a razón sin motivo.
Que me importa si las horas son justicieras,
las frases se acoplan a conveniencia, o ardo en mil deseos,
basta ya de jugar a ser vida, de vaso medio lleno,
de falsas caricias, de mirar por encima de la frente.
Que me importa si nadie entiende que la dulzura 
de un ser humano es la mejor medicina para el alma,
que ser amable con quien amas y tratarlo como te gustaría
que te trataran, es la esencia de lo que si importa.
Que me importa, si ya no importa nada.....(by fran).








No hay comentarios:

comentarios