Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 28 de agosto de 2013

Pequeño cajón de letras perdidas...



No buscaré tus promesas en mi cajón de los sueños,
tampoco esconderé tus mentiras,
no diré nada sobre tus falsas verdades,
comprenderé los hábitos y silencios,
y si acaso besaré tus labios, verdaderos o falsos,
espérame donde la lluvia lava los corazones,
en el lugar donde no mueren las flores,
donde se lucha a pesar de haber muerto,
el perdón no se pronuncia y se ganan respeto los besos.
No buscaré tus momentos precisos de un todo,
tampoco lavaré mis pecados, 
y si amar lo es, estaré siempre ensuciado,
espérame donde solo tu yo sabemos,
no te ocultes los ojos que hablan sin decir verdades,
cometí errores, agrieté mis manos, grabé tus nombres
en infinidad de rincones, planté letras y olvidos,
y ahora no buscaré más......give me love...I love to you

                                                         (fran).


Byfran








No hay comentarios:

comentarios