Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

sábado, 24 de agosto de 2013

Podría mentir




Podría mentirte esta noche y decir que no rezumas por mis poros,
decir que estoy a centímetros del suelo, robándote las caricias,
corriendo por la arena húmeda, debajo de una luna eterna.
Se me ocurren mil maneras de abrazarte el alma, esconderme
entre las sombras, irradiando luz, besos, ternura, ardor....
podría decirte que el día nunca acaba, que son corazones entrelazados
con un único palpitar, que tengo la semilla de tu esencia plantada 
en mi corazón, que si hecho a correr vuelo, con una sonrisa tan grande
como tus azules ojos, que ya eres única entre mis recuerdos..
Podría decirte que solo tenemos una piel, que dos labios nos parecen
pocos, que paramos el tiempo, que nada importa....solos tu y yo

Podría decirte que esta noche es cada noche......nuestra noche. 

                   (Byfran)




No hay comentarios:

comentarios