Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

sábado, 28 de septiembre de 2013

Clandestino


...caminar por la vida.


Sin perder la esperanza, 
libre de no tener que decir,
ni pedir, amanezco cuando quiero
aguanto el llanto si lo merece
me resbalo por tu pelo,
me fugo mientras sueñas,
soy de corazón que se cura
con las fuerza de los brazos
acompañado por los besos.
No de esos que se cansan,
se desploman y desaparecen.
En la tarde se me aparecen los versos
cuando plasmo lo que siento,
no diga nada que no diga cualquier palabra.
y el efecto de las letras es fugaz 
como la vida...y me siento
clandestino cuando piso por donde pisas,
escondido si querer ser encontrado
refugiado, abastecido en mi mundo
cristalino, y de fondo mi destino.
Y aunque intente ver el lado bueno,
no es fácil cuando pienso,
mi talismán sigue siendo la fuerza
que llevo dentro, no quiero pararme
ni escuchar falsos rostros, ni oír
bellas palabras, vacías como el desierto
no pongo final a esta historia de mi piel
solo ahora cojo el sendero y quizás....
el camino.   (byfran).




No hay comentarios:

comentarios