Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

lunes, 31 de enero de 2011

Corazón de nube


Es mi alma la que me mueve, la sinceridad de un abrazo me reconforta en la lejanía de los días.
Es mi cuerpo el que se mueve al son que marcan los meses, los años.......corazón de nube.
Es mi mente la que baila, cuando unas notas de paz la invaden.
Es mi mano la que toca a cada instante un susurro, un hilo de voz en el aire imaginaria...corazón de nube.

Son los pequeños detalles, las lunas llenas, las noches de pensamiento, navegar por el olvido,
volar por los sueños, recorrer distancias en segundos, mover montañas con un dedo,
reflejos en un agua turbia, cristalinos tus ojos, penetrantes miradas de lobo hambriento,
perfume de regaliz, olor de jazmín, el color de la sombra, sonidos silenciosos..............corazón de nube.

Es la paz de una calma, la lentitud de no oír nada, la osadía que tiene el viento al colarse en mi cama
el despertar de nuevo, un día a día, los ojos sinceros llenos de lágrimas, los que siempre recuerdas...
la duda que te da una tarde de tormenta cuando parece que el amanecer siguiente no llegue,
las curvas de tu pelo, olas de un mar casi desconocido, inexplorado.............corazón de nube.

Son tres versos de cuatro estrofas de mil pensamientos y cientos de besos, de un día 2 de todos los meses,
de un 30 de febrero cualquiera, de nadar sin agua pero con aire, de volar, de un cien por cien auténtico y un cero
por ciento de nada, de la linea frágil que rompe el horizonte el cual dibujó un niño de memoria,
de unos ojos verdes,azules y negros, de todos los colores... somos tan libres como nos deja............nuestro corazón de nube.


                                                              (by fran)

No hay comentarios:

comentarios