Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

jueves, 20 de enero de 2011

el silbido.

En ocasiones nos levantamos por la mañana y sin saber porqué nos pasamos la mayor parte del día, silbando una melodía que ni siquiera conocemos con exactitud, simplemente nos recuerda una canción. Sin prácticamente recordar ni siquiera si tiene letra, o donde la escuchamos,  simplemente nos viene.
Yo le pongo letra  a mi silbido, como bien tú dices...... Me lo invento:


Yo quería escribirte unas letras en el cielo
y ese día precisamente, no tenía alas
Probé en dibujarle una sonrisa al agua
pero esa misma tarde me quedé sin colores

Volví al día siguiente por si podía
pero de nuevo me encontré que llovía
Le di la vuelta a mi manzana
pero el gusano me puso mala cara

Me fuí por donde había venido
con más piedras y más colores para el río
Ni a la tercera fue la vencida
aprovecharé el mediodía

Cuatro flores o una carta
alguna canción ..eso decían
yo sigo silbando por si fuera poesía
...Te vienes?.
                                     by fran.

No hay comentarios:

comentarios