Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

jueves, 20 de enero de 2011

La partida (...del marinero)

Cabe recordar que no recuerdo que día era, tal vez fuese primavera siempre y cuando tu lo quieras.
Volvemos al debate que tú y yo tenemos, de cuando fue el primer beso y cuando el beso fue primero.
Que de mis dedos no te he hablado, han sido solo encargados de hacer notar tu pelo.
No me digas levemente que todo  fue un presente y que me olvide de repente.Pues no eres consciente.Indiferente.
Redibuja en tu mente, cada una de las horas que nos quiso regalar la aurora, pues de ella siempre aprendes.
Despídete del pedazo de corazón  que me deje en tu regazo, que levo anclas en mi partida, en la cual  siempre salen ases.
Como me dejastes,cuanto me saciastes, como me deslizo de nuevo.................... a tu paisaje.(by fran)

El lago, cerca de todo,lejos de nada.( Foto sin retoque,by fran)

No hay comentarios:

comentarios