Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

jueves, 20 de enero de 2011

Me tiembla el alma

Si esta noche pudiera traerte de vuelta, lo haría colgado de una luna llena...te extraño;
Si tus brazos tatuados,desnudos rodearan mi noche,sería de nuevo como antaño;
y es que puedo notarte,sentirte,mirarte, con la luz de la vida apagada por un exceso;

No tendría que fingir que no duermo y me acuesto, que lloro en silencio y roto por tu recuerdo;
Si tuviera en mis manos la llave del "todo", abriria sin persarlo dos veces...las puertas del cielo;
no tendría de nuevo frio en mis manos, ni gotas de lágrima cayendo en el suelo, que hielan mi cuerpo.

Ahora me pregunto,¿que hace tu foto colgada en  mi techo, tu recuerdo en mis notas y tu voz en mi pecho?;
Si tuviera un par de razones de menos, un trozo más de valor en mis dedos, asaltaría de nuevo mil pensamientos que guardo en un cofre cerrado en el cielo.

Esta noche las estrellas me han dicho que calme mi sed, con tragos de luna, gotitas de vida y cierre los ojos......... en paz.  (by fran)

la puerta

No hay comentarios:

comentarios