Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 2 de febrero de 2011

La delgada línea imaginaria


Es esa línea que no vemos pero siempre nos acompaña desde que nacemos, la que nos hace vivir constantemente con el éxito o el fracaso, con lo bueno o con lo malo, la que cruzamos de vez en cuando y enseguida volvemos. En la infancia apenas la apreciamos, imperceptible nos enseña sin querer,casi casi no se ve, silenciosa, pero se manifiesta con el paso de los años, nos enseña, a veces tarde pero siempre aparece.
No se borra, no desvanece, inquebrantable. Cuando somos algo más adultos se deja vez con mayor frecuencia, como un arco iris aparece después de la tormenta, para volvernos a regresar. Después con el paso de los años es tan previsible que la ves venir enseguida y se para frente a ti....o las esquivas o sigues,
forma parte de nuestro día a día, enseña tanto, te marca tan acentuadamente que a veces parece una mochila pesada. Desgraciadamente en muchas ocasiones no tiene retorno, una vez la cruzas puede acabar con las personas en un instante, o hacer que sus vidas jamás vuelvan a ser lo que eran. Incluso morir o morirte en vida. (by fran).

No hay comentarios:

comentarios