Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 23 de febrero de 2011

Los frutos

El resto de una vida es todo lo que nos queda por hacer a cada día vivido. Un principio y un final encadenados continuamente.Alimentarnos de una ilusión salida del corazón o incluso del alma, continuar con los motivos, con los sentimientos poniéndolos a flote, hacerlos aparecer.
La lucha continua ante las adversidades con el mero fin de sentir todo aquello que haces, que dices y que tus ojos expresan sin más.
Recojer los frutos que muchas veces no se ven, y que cotidianamente se muestran pequeños, pero que si consigues encontrarlos tienen una gratificación enorme.
El saber o poder contar hasta diez, incluso veinte, cuando lo requiere la situación, poder escuchar y a la misma vez oír, entender.
Llegados a un punto de la vida, a una edad no concreta marcada exclusivamente por las vivencias, no necesitas hacerte ver, ni oír, solo el poder sentirte a uno mismo y a los que amas. Ese es el verdadero significado de poder recojer unos frutos.
A pesar de las noches en vela, de los momentos ingratos, situaciones dolorosas, comprometidas...solo el hecho de poder seguir te hace valiente ante la vida, y muchas veces ni imaginamos de que manera podemos reaccionar ante las adversidades duras, es ahí donde sin darte cuenta y después de hacer un balance con uno mismo te das cuenta de ello.
Recordando los momentos que te han hecho ser lo que eres, tanto los buenos como los malos.......


(pequeña reflexión de vivencias propias)(by fran)


No hay comentarios:

comentarios