Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

viernes, 25 de febrero de 2011

Queriendome sin querer

Si te levantas una mañana y ves que no estoy, cuando ni siquiera una foto, un recuerdo cercano, el olor de un café recién hecho, la fragancia que un ser impregna en el ambiente haciéndolo particular, distinto, único.
Si ves que a pesar de que hay sol y nubes preciosas, que ya casi es primavera, que los días son más largos, llenos de esperanza y nuevos retos, y sigas viendo que no estoy¡.
Cuando pasen las horas sin una fecha marcada para el abrazo, los besos, la espontaneidad necesaria y lo cotidiano de los momentos, y sigas viendo que no estoy¡. No llores en vano, no malgastes lágrimas innecesarias, no seas cruel contigo misma mereciéndote lo que tienes, no maldigas, no lo intentes, no sufras..
El destino me puso en tu camino y a ti en el mío, cada palmo de mi piel es y será tuyo, cada poro de mi cuerpo transpira amor casi casi desconocido, distinto, ardiente y en ocasiones doloroso, inigualable e irrepetible, necesario y transparente, efímero ... eterno.
Cuando sigas viendo que no estoy recuérdame sencillo, cristalino, particular y duradero, convencido y entregado, inigualable, sereno y pensativo, con una risa regalada de vez en cuando, la única que me queda.
Cuando sigas viendo que no estoy no me abre ido, estaré tranquilo en un mundo inhabitado, refugiado en el exilio de uno mismo...........................sintiendo en solitario. (by fran)

..............................................para cualquier historia de desamor.

No hay comentarios:

comentarios