Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

jueves, 24 de marzo de 2011

Angel negro

En un mundo de ideas formadas, otras extinguidas y muchas sin forma,impulsado por el corazón que emite barro antes que sangre, permanecí inquebrantable ante sus palabras necias, su fuerza desmesurada y su cobardía mientras sostenía un arma. Mis ojos miraban más allá de su cuerpo, busqué rápidamente el olor a libertad que tuve antaño, esa indescriptible sensación que jamás se olvida  y que tanto cuesta si no lo eres.
Las llamas rojas y amarillas de su ira contrastaban con la sensación de paz que me inundaba, mi interior estaba plácido, esos pocos minutos antes del fin fueron como una pequeña vida, pude recordar cada uno de mis buenos momentos, de todo lo que ocurrió en mi vida, no oía sus gritos, su odio y los ojos de quien nos rodeaban, solo sabia que volvería, que tendría la fuerza suficiente para liberarme y liberarlos a ellos.
Hoy desde lo más alto de esta montaña con mis alas negras, he completado mi venganza, una palabra siempre necesaria para quien obra con la maldad por cuerpo. He liberado a todos los esclavos de mi tierra, sin matar un solo hombre, he conseguido que todos ellos cumplan su castigo en las celdas que se habian creado, que ya no tengan alma, ni sueños ni ilusiones, que no rían, ni sueñen, ni sientan ni amen, que ya no puedan ser libres para seguir siendo cobardes.......................desde lo más alto de mi montaña observo mi obra.
 Mi nombre es Codicia, y un día fui libre.  (by fran). 





No hay comentarios:

comentarios