Sentando frente a frente con las manos manchadas de arena, me decías sin decir nada que estaba feliz, tus ojitos azules me miraban y me pedían que no se acabasen esas horas juntos, que siguiésemos escarbando en la tierra para hacer figuritas.
Después una sesión de pelota me ha regalado ciento una carcajada contagiándome del tal manera que por un instante no sabia si me encontraba en una ciudad como otra cualquiera o en el ansiado paraíso.
Que fácil es sentir cuando tú, mi pequeña, mi niña.. mi hija, me dices palabras tan bonitas como un te quiero, como: -¡papa, cójeme a caballito, en tus hombros!, no se puede describir, no se puede escribir con ninguna palabra lo suficientemente apropiada ese momento tan mágico, tan humano, tan sencillo...tan bonito.
Mi princesa Lucía, mi cuento de hadas, mi sensación imposible, mi eterno amor, doy gracias al cielo por poder haberme llevado esta tarde unos cuantos besos y otros tantos abrazos...............Te quiero.
Las manos de mi princesa (foto by fran) |
Algún día leerás esto......................de tu padre con todo mi amor.(f.l.c)
1 comentario:
Fran, muchas gracias por visitar mi humilde espacio, pero aquí estoy con una gran sonrisa leyendo tus palabras dulces y únicas para tu Princesita más bella del mundo, tenés una calidez que asombra en cada palabra, y un amor extraordinario como padre. Felicitaciones, es hermoso tu blog, me gustaron muchos las fotografías, se nota que al arte lo llevás en las venas y el alma, ha sido un placer venir hasta acá.
Seguí alimentando este blog con tus letras, porque son maravillosas, uun saludo desde Bs. As- Arg.
PD: Volveré siempre :)
Publicar un comentario